info@aranluz.com

Estores a Medida

Estores a medida

Diseñamos y fabricamos estores a medida y además los instalamos donde quieras. Ponte en contacto con nosotros si quieres que un comercial vaya a verte.

proveedores-estores-madrid

Estores enrollables a medida /

1

Es la forma más lineal de decorar una ventana, los tenemos con tejidos translúcidos y tejidos opacos, así como tejidos técnicos con fabricados con hilo de fibra de poliéster y diseñados especialmente para protección solar.

2

El estor enrollable es un tipo de cortina para todos aquellos lugares en instalaciones donde prime la estética y la funcionalidad.

30 años de experiencia en el sector

Pedir información

Estores plegables a medida /

1

El Estor Plegable es la elección más segura en decoración, tanto para un proyecto clásico como vanguardista, porque sus aplicaciones son innumerables y se adaptan a cualquier ventana y ambiente.

2

Admite diversos tipos de tejidos con mantenimiento doméstico, desde visillos ligeros, lonetas e incluso hasta pesadas tapicerías.

3

Su accionamiento es fácil, admitiendo distintos sistemas como la cadena, cordón o motorizados. Permite todo tipo de dimensiones y su espacio de ocupación puede ser muy reducido en función de la distancia entre varillas. Acepta todo tipo de aplicaciones decorativas como cenefas laterales, pasamanería, etc.

estores a medida

30 años de experiencia en el sector

PEDIR MAS INFORMACIÓN